CATE PERÚ

Nace en el 2015 de un deseo por servir la mejor taza de café, té y chocolate posible, en un ambiente bonito y relajado. Nace del deseo de propiciar una comunidad sustentable basada en el reconocimiento del trabajo de todos los que participan en la cadena de valor de nuestros productos, cuidando cada uno de los detalles, desde el productor y su cosecha hasta el consumidor y la taza.

Amamos el buen café, té y chocolate y nos fascina lo que produce: las pláticas, las ideas, los lazos y los momentos. Buscamos conectar, crear y lograr. Queremos construir y ser parte del mundo en el que queremos vivir.

Objetivos

Buscamos que nuestros clientes puedan encontrar una oferta de café, té y chocolate que normalmente se vende al extranjero con altos niveles de cata.

Queremos que se conozca todo el trabajo que implica traer el producto a su taza, desde la siembra hasta la preparación de la bebida. Apoyamos a nuestros proveedores con la publicidad de sus marcas y la venta de sus productos directamente al público, más que proveedores buscamos que sean nuestros socios estratégicos.

Nos esmeramos por brindar a nuestros colaboradores un ambiente agradable de trabajo, donde siempre se sientan parte del equipo, y buscamos su desarrollo continuo a través de cursos y viajes de experiencia en los lugares de origen de nuestros productos.